protestas
Sin protestas en la previa del discurso del gobernador
Alfredo Cornejo dio su cuarto y último discurso en la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura provincial pero los reclamos en la puerta pasaron de desapercibido. Solamente, un grupo minoritario reclamó por el fracking en San Carlos.
En las inmediaciones de la Legislatura, las protestas que otros años marcaron la agenda y el protagonismo de la apertura de las sesiones ordinarias donde el gobernador Alfredo Cornejo da su discurso, estuvieron ausentes.
Solamente un pequeño grupo en contra de la actividad minera fracking en San Carlos, se expresó en la plaza Independencia.
#CoberturaMDZ Llegaron los ambientalistas a ocupar su lugar sobre calle Patricias para marcar su postura durante el discurso que dará, puertas adentro del recinto, el gobernador Cornejo @mdzol pic.twitter.com/s6Dhug3FFF
— Ignacio (@nachodevilla) 1 de mayo de 2019


