Elecciones 2019

Este es el video completo del anuncio de Cristina como vice

La ex presidenta expresó que la fórmula con Alberto Fernández "es la que mejor expresa lo que en este momento se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos, y económicos también, no solo para ganar la elección sino para gobernar". Mirá el video.

sábado, 18 de mayo de 2019 · 13:55 hs

La senadora Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy sorpresivamente que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández, y convocó a los "más amplios sectores" para "no solo ganar la elección" de octubre sino para "gobernar" a partir de diciembre "un país en ruinas".

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos; él, como candidato a presidente, y yo, como candidata a vice, para participar en las próximas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, las famosas PASO", anunció la ex mandataria esta mañana, en un mensaje grabado que difundió por redes sociales, con su voz en off e imágenes de distintos momentos de su carrera política.