Sergio Massa

En las redes, Massa anunció su "programa": se acercaría al kirchnerismo

Publicó hoy un documento titulado "Bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina", con duras críticas al Gobierno: habló del "fracaso" del presidente Mauricio Macri , no definió su candidatura y evitó mencionar nombres. "No se trata de qué lugar ocupa cada dirigente", dijo.

sábado, 8 de junio de 2019 · 17:13 hs

Sergio Massa publicó este sábado un documento titulado "Bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina", con duras críticas al Gobierno: habló del "fracaso" del presidente Mauricio Macri , no definió su candidatura y evitó mencionar nombres. "No se trata de qué lugar ocupa cada dirigente", dijo.

"La Argentina no necesita de una UNIDAD que sólo une a los dirigentes, sino de una amplia COALICIÓN de partidos que, en el respeto de orígenes y diversidad, une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta", indicó.

Además, expresó que "debemos salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos, y pasar a la construcción de una gran coalición de gobierno que supere el fracaso de la Argentina, entendiendo que todos debemos ceder algo, para construir para todos los argentinos".

Sin embargo, no manifestó con quien cerrará filas a cuatro días del límite para conformar frentes con rumbo a las PASO nacionales.

"Tenemos además que animarnos a construir esa nueva mayoría para un nuevo gobierno sobre la base de valores, respeto a heterogeneidad, un programa de gobierno y competencia democrática sobre los liderazgos", continúa el comunicado.

De esta manera, se puede interpretar que se está adelantando un futuro acuerdo con el kirchnerismo que lidera la fórmula Alberto y Cristina Fernández.

El comunicado completo: