El balance de Cornejo por los Premios Gardel en Mendoza

El gobernador se presentó en el Bustelo junto a los candidatos de Cambia Mendoza a sucederlo. Qué dijo de los premios que se presentan por primera vez fuera de Buenos Aires.

Redacción MDZ

Cornejo, junto a Suarez, Abed y García Zalazar en los Gardel.

Alf Ponce/MDZ

La provincia elegida este año para entregar los Premios Gardel fue Mendoza y este hecho fue destacado por el Gobernador Alfredo Cornejo y por el intendente anfitrión, Rodolfo Suárez.

En la recepción a los artistas nominados para los Premios Gardel, la mayor distinción a los músicos de nuestro país, Cornejo celebró la decisión de los organizadores de la premiación de elegir a Mendoza para llevar “por primera vez los premios fuera de la calle Corrientes”.

El Gobernador fue el vocero de la expectativa de los mendocinos que esperan en los próximos minutos conocer a los primeros premiados. “Las calles de la Ciudad de Mendoza están llenas de gente que sigue a sus artistas, y esto es muy bueno para la provincia, para la cultura, para el turismo y la gastronomía”.

Más música y turismo

La capacidad hotelera instalada en Mendoza sin dudas fue decisiva para que todo el mundo artístico musical de la Argentina se traslade a Mendoza para vivir una fiesta como los Premios Gardel.

Cornejo también transitó la tradicional alfombra roja de los Gardel en representación de todos los mendocinos y dando la bienvenida a los cientos de valiosos representantes culturales que hoy nos visitan.

Guillermo Castellani, presidente de CAPIF, dijo que “el viaje federal de los Gardel empieza por Mendoza y es una magnífica decisión, por todo lo que significa esta provincia para el país, especialmente por el apoyo que le dan a los artistas, desde la Fiesta de la Vendimia hasta todas las rutas turísticas que incluyen música”.

Mendoza tiene lo necesario

El intendente de Capital, Rodolfo Suarez, se mostró “muy satisfecho por la llegada de este evento para el que la Ciudad de Mendoza está perfectamente preparada y con todo lo necesario para que sea un éxito”.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, junto a los intendentes de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y Mario Abed, de Junín, fueron algunos de los funcionarios que también participaron en la bienvenida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?