Premios Gardel 2019

Premios Gardel 2019: perlitas del homenaje a los Auténticos en una bodega mendocina

Mendoza se prepara para la edición 2019 de los Premios Gardel. Pero antes, en Bodega Dante Robino se llevó a cabo la previa que homenajeó a los Auténticos Decadentes con una fiesta única: artistas en escena, perlitas y mucho más por MDZ Sociales.&nbsp;<br>

martes, 14 de mayo de 2019 · 10:07 hs

Por primera vez en la historia, los Premios Gardel se entregarán fuera de la provincia de Buenos Aires y Mendoza es la elegida. Hoy martes desde las 22 en el Auditorio Ángel Bustelo se celebrará la edición 2019 con todas las figuras de la música actual, pero antes la previa se vivió con todo en la Bodega Dante Robino y los homenajeados fueron los Auténticos Decadentes.

¿Alguna vez te imaginaste ver a los Auténticos Decadentes sobre el escenario de una bodega mendocina acompañados por un sin fin de artistas nacionales? De eso se trató el gran homenaje que se preparó previo a la entrega de Premios Gardel. Los Auténticos además de disfrutar del vino cantaron con: Pablo Lescano, el Chaqueño Palavecino, Kapanga, Flor Pereyra, Los Nocheros, Estelares, Los Caligaris, Fernando Ruíz Díaz, Marciano de Los Enanitos Verdes y muchos más. 

El repertorio musical

Los anfitriones

El Secretario de Cultura de Mendoza; Diego Gareca manifestó su orgullo tras recibir semejante evento cultural en nuestra provincia y remarcó la capacidad de la misma: 

De la misma forma se mostró la dueña de la Bodega Dante Robino: Fernanda Squassini. 

Las figuras que pasaron por MDZ 

Silvio Soldán, el Chaqueño Palavecino, Estelares y hasta Pablo Lescano se mostraron entusiasmados con recibir el evento en Mendoza y apoyaron la iniciativa de que la velada recorra las diferentes provincias de nuestro país. ¡Mirá!

La fiesta de Los Auténticos

La banda desembarcó en la bodega Dante Robino -ubicada en Perdriel de Luján de Cuyo- en un camión de bomberos. Apenas desembarcaron del mismo se encontraron con un cuarteto de cuerdas que interpretaron cada una de sus canciones. Luego, se subieron al escenario para cantar acompañados de diferentes artistas nacionales. ¿Quién los presentó? Su gran padrino: Silvio Soldán. 

Eso no fue todo. Los Auténticos lograron hacer de este evento una fiesta y continuaron en la cava de la bodega a todo ritmo. Hubo música en vivo, gastronomía, vinos y mucha diversión. 

Esta noche será la entrega de los premios. Seguila también por MDZ Sociales.