Perlita

Efecto búmeran sobre un intendente que se quiso "colgar" de Schiaretti

Le pasó al intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, quien se entusiasmó demasiado por los resultados electorales de Córdoba.

lunes, 13 de mayo de 2019 · 12:15 hs

"No es casualidad lo de Córdoba, más del 60 % de los votos, un Gobierno presente con su Pueblo ! todas DERROTAS lo de Cornejo al frente UCR Nacional, en sociedad con Macri con Cambiemos, hasta Córdoba capital que siempre fue radical, no conocen la realidad, .LLEGO LA HORA !!!". Textualmente, con sus mayúsculas, signos y gramática, ese fue el tuit del intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, que va por la reelección y que ayer a las 20.16 decidió colgarse del triunfo del cordobés Juan Schiaretti desde Twitter.

Pero el riesgo de que alguien le devuelva el mensaje, pero en sentido contrario, siempre está. Y sucedió.

A su tuit los retuitearon 98 veces, con entusiasmo militante, pero recibió 8 mensaje de vuelta: 2 a favor y 6 en contra.

Los mensajes:

- @ROMINASARACCO

Para desmemoriados:

Cordoba 2015

Schiaretti (cordobesismo) 50

Aguad (Cambiemos) 33.7

Accastello (FPV) 17.7

Los numeros parecidos 2019

Schiaretti ~60

Cambiemos + UCR ~ 30

En ese escenario Macri gano Cordoba y saco en el ballotage 70%

- @msacono

Por favor, llegó la hora de qué? Perón hizo de las ideas obreras un paquete fascista. Jugó con montoneros hasta último momento, Menem fue el símbolo del neoliberalismo y los K nos hundieron.

- @natidrodri87

X favor dejen d joder,, Cornejo hizo lo q tenia q hacer en una provincia q le dejaron casi en quiebra,, hablan como si en el lugar d Cornejo hubieran hecho otra cosa, x favor, el único gobernador q se paro en sus palabras sin dejarse manipular x ningún gremio,

- @alenoli

Pero... en las elecciones pasadas... gano Schiaretti (gobernador) y Macri (presidente), bajo la logica que plantea el Tweet... vuelve a ganar Macri...

- @vvdarce18

Cariños no te iluciones Mendoza ..no es Córdoba

Los favorables a Aveiro: