"Bruta traidora": Javier Milei cerró el "evento más anti zurdo" y volvió a cruzar a Villarruel
El Presidente encabezó el acto libertario en Córdoba, cargó contra Victoria Villarruel y Kicillof, y anticipó que los resultados de octubre "van a sorprender".

Javier Milei cerró el evento "La Derecha Fest" y volvió a cruzar a Victoria Villarruel.
XJavier Milei encabezó este martes el cierre de la "Derecha Fest" en Córdoba, un evento organizado por dirigentes libertarios que reunió a influencers y referentes del espacio. Durante su discurso en el Quorum Hotel, el presidente se mostró confiado de cara a las elecciones legislativas de octubre: “Muchos se van a sorprender con los resultados”, advirtió.
“Solo tenemos el 15% de los diputados y el 10% de los senadores, pero esto avanza en una sola dirección. El partido del Estado fue un desastre”, señaló el primer mandatario, a la vez que volvió a cargar contra la dirigencia política: “Es una causa perdida que se presenten a elecciones. La gente no quiere más de lo mismo”.
Te Podría Interesar
Asimismo, Milei aprovechó su intervención para criticar nuevamente al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a quien calificó como “el soviético”, y apuntó: “Esa idea de que cada necesidad es un derecho y que todo derecho implica más gasto público es un disparate que ignora la ley de la escasez”.
Milei y la cruzada interminable contra Villarruel
Sin nombrarla directamente, el Presidente volvió a referirse a Victoria Villarruel. Esta vez, la definió como “la bruta traidora”, en alusión al tratamiento en el Senado de proyectos que, según el gobierno, atentan contra el equilibrio fiscal. En el evento también se había proyectado un video de Villarruel que provocó abucheos por parte del público.
La Derecha Fest fue promocionada como “el evento más anti-zurdo del mundo” y contó con la participación de Agustín Laje, Nicolás Márquez, El Gordo Dan y Diego Recalde. Las entradas costaban 35.000 pesos y la jornada incluyó conferencias sobre “batalla espiritual”, críticas al periodismo y una fuerte defensa del ajuste fiscal como bandera del oficialismo libertario.