Presenta:

El Gobierno expresó su "enérgico repudio" al intento de atentado contra Donald Trump

La Oficina del Presidente sacó un comunicado donde también hizo un llamado internacional para "condenar" el hecho contra el exmandatario de Estados Unidos.
Foto: EFE
Foto: EFE

El Gobierno argentino se expresó a través de un comunicado donde salió a condenar el intento de atentado contra Donald Trump, mientras encabezaba un acto en los Estados Unidos.

"La bala que rozó en su cabeza no es solo un ataque a la democracia sino a todos aquellos que defendemos y habitamos el mundo libre", apuntó el escrito que publicó la Oficina del Presidente.

"El presidente Javier Milei expresa su más enérgico repudio al intento de asesinato contra el ex presidente y candidato a la presidencia, Donald Trump", inició el comunicado.

Desde Casa Rosada, reafirmaron además "su compromiso inquebrantable con la defensa de la libertad, la democracia y los valores de Occidente".

Por último, cerraron con un llamado "a la comunidad internacional para que condene enérgicamente este atentado y se una en la lucha contra los enemigos de la libertad".