En redes

La gastada de la vicegobernadora por el 0-0 entre la Lepra y el Tomba

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en un clásico que prometió más en la previa de lo que dio realmente. Hebe Casado, hincha del Tomba, chicaneó a la Lepra.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 18 de mayo de 2024 · 17:42 hs
La gastada de la vicegobernadora por el 0-0 entre la Lepra y el Tomba
Foto: Santiago Tagua/MDZ

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz jugaron hoy el clásico en el Gargantini. En la tarde del sábado hubo más tensión que juego y ambos quedaron conformes con el resultado. No hubo goles en el Bautista Gargantini. Aunque sí hubo chicanas en las redes sociales luego de que se conociera el resultado.

Tanto ida y vuelta hubo que hasta la clase política opinó sobre el duelo. La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, es fanática de Godoy Cruz y dijo: "0-0 Un equipo puso 10 en la defensa". Vale aclarar que el estilo de la vice es el de no tener pelos en la lengua a la hora de opinar en las redes sociales.

La gastada viene relacionada respecto a que, según lo que vio la sanrafaelina, el equipo local se defendió en el último tramo del partido para no caer derrotado ante el Tomba, que si bien fue más intenso sobre el final, no tuvo una situación clara para abrir el marcador salvo un cabezazo de Badaloni que se fue por arriba del arco.

Archivado en