Sin filtro

El lapidario mensaje de Juan Grabois a Victoria Villarruel por sus críticas a Cristina Fernández y Sergio Massa

Más temprano, la vicepresidenta había caratulado de "cadáveres políticos" a los dirigentes de la oposición por respaldar la marcha universitaria. El dirigente social salió al cruce en redes social.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 24 de abril de 2024 · 23:15 hs
El lapidario mensaje de Juan Grabois a Victoria Villarruel por sus críticas a Cristina Fernández y Sergio Massa
Juan Grabois le respondió con dureza a Victoria Villarruel tras su descargo por la marcha universitaria Foto: Facebook Juan Grabois

Victoria Villarruel embistió este miércoles contra Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, a quienes calificó de "cadáveres políticos" por apoyar la marcha nacional universitaria. Por la tarde, Juan Grabois le respondió con un fuerte mensaje: "Ni un tantito así con Videlita". 

En alusión a la movilización por el recorte a las casas de estudio, la vicepresidenta compartió un posteo donde apuntó a quienes, según ella, "pusieron de rodillas la educación".

"Ayer pensé en los miles de chicos que durante el gobierno de los K dejaron la escuela, no aprendieron nada, no saben sumar, escribir o restar", expresó. Acto seguido, Villarruel apuntó contra varios de los referentes políticos que acompañaron las protestas, incluidos la dos veces mandataria de la Nación y el exministro de Economía.

"Van a padecer la demagogia de un slogan que solo sirve para que cadáveres políticos como CFK, Massa, Tati Almeyda o Pérez Esquivel tengan 5 minutos más de fama a costa de los demás, como siempre fue", subrayó en la red social X.

La publicación provocó la reacción de Grabois quien le respondió con un durísimo mensaje. "La necrofilia de Villarruel es más repugnante que el fundamentalismo de Milei. Ojo al piojo", disparó.

El líder del Frente Patria Grande aprovechó para volver a vincular a la dirigente con la última dictadura militar. "Ojo al piojo. Ni un tantito así con Videlita", cerró el dirigente social.

Archivado en