Curioso

La insólita manera que encontró Malena Galmarini para resistir al Gobierno de Milei

La extitular de AySA decidió pasar por el tatuador para impregnar su piel con tinta. El modelo elegido es un símbolo peronista del '55.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 18 de abril de 2024 · 15:34 hs
La insólita manera que encontró Malena Galmarini para resistir al Gobierno de Milei
Malena Galmarini se tatuó un símbolo peronista Foto: Instagram

La extitular de AySA, Malena Galmarini, se tatuó por la "resistencia y lealtad" al peronismo, haciendo referencia a la lucha del movimiento en plena proscripción de 1955. Hizo una comparación con que los "compañeros" usaban la flor Nomeolvides para reconocerse entre sí, por lo que eligió aquel símbolo para el tatuaje.

Galmarini compartió en redes las fotos de los tatuajes junto a una reflexión. Bajo el título "en tiempos violentos, la resistencia es esperanza", describió las razones del por qué de sus tatuajes.

Hizo un paralelismo con que "en el '55, en plena proscripción del peronismo, las y los compañeros se ponían un ramito de flores Nomeolvides en el ojal de la solapa del saco para reconocerse en la multitud de los espacios públicos".

"Sentí que tatuarme ese símbolo de resistencia y lealtad es ahora", explicó en la publicación posteada en la red social Instagram. Además, compartió las fotos de sus tatuajes. El primero, hecho justo por debajo de las costillas, se impregnó la imagen de la flor Nomeolvides. El segundo tatuaje dice "todo pasa, todo llega, todo vuelve", dividido en tres líneas.

La publicación de Malena Galmarini. Foto: Instagram

La extitular de AySA escribió que el tatuaje también representa "una manera de homenajear a quienes ya no están y nos condujeron desde la doctrina, los valores y las ideas". "Así que heme aquí, a los casi 49 años, tatuándome (por primera vez) amor, lealtad y resistencia", continuó.

Por último, agradeció a la tatuadora por su "paciencia" y su "arte", y a "Patito" por su acompañamiento "en la decisión y en la acción".

 

Archivado en