Florencio Randazzo le soltó la mano a Javier Milei y dijo que no apoyará la ley ómnibus
El diputado nacional y excandidato a vicepresidente aseguró que está dispuesto en "colaborar con la gobernabilidad", pero aclaró que no acompañará medidas que perjudiquen al “interior productivo”.
A través de un breve pero contundente mensaje, Florencio Randazzo confirmó que por ahora no apoyará la ley ómnibus en el Congreso, más allá de su disposición de "colaborar con la gobernabilidad".
De esta forma, el diputado nacional negó su apoyo al mega proyecto de Javier Milei, en medio de una intensa jornada donde el oficialismo negocia a contra reloj para obtener la aprobación del dictamen en la Cámara Baja.
“Para ser claros, más allá del espíritu de colaborar con la gobernabilidad, nosotros NO vamos a acompañar nada que perjudique a los jubilados, a la cultura, ni al interior productivo”, escribió en su cuenta de X.
Cabe recordar que poco después de ganar el balotaje, Milei dijo que el excandidato a vicepresidente de Juan Schiaretti iba integrar su Gobierno. "Es uno de los pocos que enfrentó a Cristina Kirchner", explicó el presidente electo. Incluso, su nombre sonó para ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados. Finalmente, ese lugar fue para Martín Menem.
Y pese a mantener una buena relación con el actual presidente, Randazzo no está de acuerdo con el aumento de las retenciones que, hasta el momento, el Gobierno mantiene dentro del proyecto.