Elecciones 2023

Santa Fe: la euforia de Carolina Losada por el triunfo de Maximiliano Pullaro

Carolina Losada festejó en Santa Fe el triunfo del radical Maximiliano Pullaro contra quien había lanzado duras y polémicas acusaciones.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 11 de septiembre de 2023 · 09:38 hs
Santa Fe: la euforia de Carolina Losada por el triunfo de Maximiliano Pullaro
Santa Fe. Carolina Losada felicitó a Maximiliano Pullaro Foto: Julian Volpe/MDZ

Carolina Losada felicitó anoche al gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, a quien había fustigado en la campaña previa a las PASO, en la que la legisladora sufrió una aplastante derrota. "Felicitaciones Maxi Pullaro y Gi Scaglia por el contundente triunfo en Santa Fe!!! Vamos Gobernador y Vicegobernadora!", sostuvo la senadora nacional en su cuenta de X.

Durante la campaña para las elecciones primarias PASO, Carolina Losada había dicho que ella no era "la candidata del narcotráfico" y que "por eso se están financiando campañas sucias en mi contra". En ese marco, calificó a Pullaro y su gente como "personas oscuras, que siempre fueron oscuras, y que les molesta que yo venga a poner la luz sobre ellos".

También había dicho que "hay audios que los comprometen, donde aparecen acomodando a policías que luego terminaron presos por narcotráfico", en alusión a escuchas telefónicas realizadas al teléfono móvil de Pullaro cuando era titular de la cartera de seguridad.

Pero después de ser derrotada de manera abrumadora en las PASO, Carolina Losada felicitó a Maximilano Pullaro y ahora repitió ese reconocimiento. La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se mostró hoy junto al gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en los festejos tras las elecciones locales en la ciudad de Rosario.

En el búnker del radicalismo, Bullrich saludó a Pullaro y celebró la victoria del ex ministro de seguridad local junto a su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri. A los festejos también se sumó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien había acompañado a Pullaro también en la victoria en la interna ante la senadora Carolina Losada, cuando todavía era precandidato presidencial.

Otro de los que viajó a Santa Fe fue el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert. El senador de la UCR y líder de Evolución, Martín Lousteau, también estuvo junto a Pullaro, quien integra su agrupación política dentro de la UCR.

"Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo. Felicitaciones para @maxipullaro y @GiScaglia por este gran triunfo. Los santafesinos dieron un paso gigante para empezar a ordenar su provincia", sostuvo Bullrich.

Archivado en