La Libertad Avanza

El casamiento libertario donde se festejó sin Javier Milei

Austeridad y celebración medida. Sin Javier Milei, quien no acostumbra asistir a este tipo de eventos, el casamiento de un diputado de La Libertad avanza reunió a la primera plana de los libertarios en Ramos Mejía.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 28 de agosto de 2023 · 10:03 hs
El casamiento libertario donde se festejó sin Javier Milei
Foto: Analía Melnik/MDZ

La primera plana de La Libertad Avanza se reunió a brindar este fin de semana. Fue en el casamiento por civil, con posterior recepción para los invitados, del diputado provincial Nahuel Sotelo. Todos esperaban a Javier Milei y Fátima Florez pero el candidato presidencial más votado se mantiene en reserva.

Entre canapés, fernet, empanadas, cerveza, pizza y campari, Carolina Píparo, candidata a gobernadora de Buenos Aires, Ramiro Marra, postulante a jefe de Gobierno porteño, el armador provincial Sebastián Pareja, el consultor Fernando Cerimedo y Victoria Villarruel, compañera de fórmula presidencial de Javier Milei, los invitados saborearon no sólo el catering sino también el desconcierto que reina en Juntos por el Cambio  luego del triunfo de La Libertad Avanza en las PASO de agosto.

Sotelo, legislador de Javier Milei, se casó este viernes por civil en Ramos Mejía y luego invitó a una recepción donde confluyern las principales espadas políticas de La Libertad Avanza con la excepción del candidato presidencial y su flamante pareja. 

En total hubo unos 70 invitados que volverán a encontrarse en la ceremonia religiosa que se realizará en diciembre, ya con el nuevo gobierno electo. Si bien todos esperaban a Milei y Fátima Florez, quienes aún no hicieron su presentación pública como pareja, el candidato presidencial no participó de la ceremonia civil ni de la recepción que se realizó el viernes por la noche.

Esta semana Fátima Florez dio detalles de su flamante relación con el candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, al señalar que tienen "una conexión espiritual muy fuerte". El lunes pasado se reveló que llevan 45 días en pareja y que ambos se conocieron en diciembre en el programa de Mirtha Legrand. 

En medio del furor, la imitadora se convirtió en tapa de una famosa revista de espectáculos en donde dio detalles sobre su nuevo romance con el político. "Tenemos una conexión espiritual muy fuerte", expresó Fátima y aseguró que Milei la define como "una mujer superlativa".

En la tapa de la revista, Florez luce un sexy vestido rojo con una hebilla de brillos plateados en el centro. "La actriz habla de su romance con Javier Milei, líder de La Libertad Avanza y candidato a presidente", señala la edición de Caras.

Archivado en