En redes sociales

El mensaje de Javier Milei sobre los saqueos en Mendoza

El candidato presidencial de La Libertad Avanza habló sobre los saqueos que se registraron el sábado en la provincia de Mendoza y comparó la crisis económica que se vive en el país con la que se vivía en 2001 y 2002.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 20 de agosto de 2023 · 09:06 hs
El mensaje de Javier Milei sobre los saqueos en Mendoza
Javier Milei habló sobre los saqueos que se registraron en Mendoza Foto: NA

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, habló sobre los saqueos que se registraron el sábado en la provincia de Mendoza y comparó la crisis económica que se vive en el país con la que se vivía en 2001 y 2002.

"Las mismas imágenes que en el 2001/2. Los mismos responsables. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre", fue el mensaje que publicó Milei en su cuenta de Twitter.

Junto a su mensaje, el economista liberal compartió un tuit del economista Manuel Adorni, quien había difundido los videos de los hechos que se registraron ayer en Mendoza.

"Hubo saqueos en Mendoza. Uno de los comercios saqueados fue una carnicería de barrio que con sacrificio y trabajo lucha cada día por sobrevivir. Terminemos con esto: hay que reprimir sin concesiones, identificarlos, confiscarles todos sus bienes y encarcelarlos de por vida. Fin", escribió Adorni en el tuit del que se hizo eco Milei.

Tras lo ocurrido, desde el Gobierno de Mendoza salieron a llevar tranquilidad en el marco de una jornada agitada en términos policiales, con intentos de saqueos en distintos supermercados de Las Heras y Guaymallén y dos detenidos en Rivadavia por incitar a través de un grupo de WhatsApp que se volvió viral.

Javier Milei se refirió a los saqueos que se registraron en Mendoza

"Se informa a la ciudadanía que se trata de incidentes aislados que se encuentran controlados", precisó el ministro de Seguridad del Gobierno de Mendoza, Raúl Levrino.

El funcionario agregó que “queremos transmitir tranquilidad a todos los mendocinos. En estos momentos las fuerzas de seguridad se encuentran desplegadas y trabajando en conjunto para garantizar la seguridad y el bienestar de la población y ya tenemos detenidos”.

En Las Heras, la Policía de Mendoza detuvo a 17 personas más por los intentos de saqueos que se llevaron adelante en el departamento. De ellos, 15 son mayores de edad y 2 menores.

Archivado en