Elecciones 2023

Javier Milei oficializó a Ramiro Marra como candidato a jefe de Gobierno porteño

El precandidato a la presidencia de la Nación por La Libertad Avanza anunció al legislador porteño como su apuesta en la Ciudad de Buenos Aires.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:45 hs
Javier Milei oficializó a Ramiro Marra como candidato a jefe de Gobierno porteño
Foto: Twitter Ramiro Marra

El diputado y aspirante a la presidencia por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, oficializó hoy al legislador porteño Ramiro Marra como precandidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y afirmó que si su espacio "entra a la segunda vuelta" electoral "ganará" los comicios.

Milei y Marra realizaron una caminata por el barrio de Lugano, donde dialogaron con vecinos antes de finalizar la actividad proselitista en el Club El Ideal.

El economista planteó que junto a Marra conforman "la línea fundadora de LLA".

"Las cabezas más visibles fuimos Ramiro, Victoria (Villarruel) y yo", subrayó el diputado, según se informó en un comunicado.


Milei apostó además que "si se miran las encuestas del Frente de Todos (FdT) estamos segundos, y si se miran las de Cambiemos también nos muestran segundos".

Al respecto, aseguró: "Si entramos a la segunda vuelta vamos a ganar las elecciones".

Por su parte, Marra resaltó la "alegría de volver a caminar la Ciudad junto a Javier".

"Esta es la primera de muchas caminatas que vamos a hacer en esta campaña. Las ideas liberales ya ganaron y ahora queremos terminar con la casta política", remarcó.

Del acto también participaron los legisladores Lucía Montenegro, Oscar Zago y Leonardo Saifert.

Archivado en