La Libertad Avanza

Javier Milei rompió el silencio tras la derrota de Martín Menem en La Rioja

El diputado nacional y precandidato a presidente habló de los resultados obtenidos por Martín Menem, su candidato a gobernador en territorio riojano que quedó como tercera fuerza este último domingo.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 8 de mayo de 2023 · 18:20 hs
Javier Milei rompió el silencio tras la derrota de Martín Menem en La Rioja
Martín Menem y Javier Milei Foto: Instagram Martín Menem

Tras la derrota de este último domingo en La Rioja por parte de Martín Menem, que se postuló para llegar a la Gobernación, el diputado nacional y precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, rompió el silencio y habló sobre los resultados obtenidos en suelo riojano, donde el peronista Ricardo Quintela logró la reelección.

Milei, que no había dado declaraciones al respecto hasta este momento, señaló en sus redes sociales acerca de la situación que involucró a su candidato: "Ahora que bajó la euforia del viaje a Tucumán quiero aprovechar para felicitar a todos los que sin apoyo ni recursos están dando la pelea en sus provincias como @MenemMartin que solito logró constituirse como tercera fuerza de la provincia".

"Sabemos la dificultad que implica hacer campañas en provincias que han desdoblado las elecciones debido al miedo de la casta a que el arrastre de nuestra boleta nacional se los lleve puestos. Igual están poniendo el hombro y dando la batalla para empujar las ideas de la libertad", añadió sobre los comicios en los que Martín Menem, sobrino del expresidente Carlos Saúl Menem, alcanzó un total de 15,56% de los sufragios, ubicándose así como tercera fuerza.

"Estamos trabajando en todo el país para que los argentinos tengan una opción liberal que pueda cambiar el destino ruinoso de nuestro país que ha sido destruido por los políticos ladrones de la casta. Cada día somos más y no tengo dudas que vamos a ganar. VLLC", cerró.

Martín Menem respondió por la misma vía y le agradeció al precandidato a mandatario nacional. "¡¡Gracias @JMilei por tu apoyo constante para que podamos reconstruir La Rioja y la Argentina!! ¡Desde acá seguiremos peleando siempre e incondicionalmente por las ideas de la LIBERTAD!", dijo.

El actual gobernador Ricardo Quintela se impuso en los comicios y logró la reelección en suelo riojano. En esta ocasión superó el 50% de los votos y marcó una ventaja de 19 puntos con Felipe Álvarez, el candidato de Juntos por el Cambio.

Archivado en