Críticas

Omar Parisi atacó al Gobierno y a De Marchi: "La oposición es el peronismo"

El precandidato del frente Elegí fue contundente al criticar al oficialismo y al nuevo partido de Omar De Marchi. Además, tildó al Gobierno de ser "quejoso".

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 6 de mayo de 2023 · 20:00 hs
Omar Parisi atacó al Gobierno y a De Marchi: "La oposición es el peronismo"
Foto: Prensa PJ.

El precandidato a gobernador del Frente Elegí (Lista Ahora Peronismo) criticó al gobernador de la provincia por distintos motivos. Enumeró algunos aspectos por los que calificó al Gobierno de ser "quejoso", desde la Fiesta de la Ganadería.

"Una fiesta como hoy, que para Suarez dura cuatro días nada más,  para nosotros representa el desarrollo del sector ganadero, que es una prioridad a lo largo de toda la provincia”, dijo Parisi en diálogo con los medios de comunicación.

Desde el sur provincial Parisi, dijo que en las recorridas le están haciendo llegar muchas críticas hacia el gobierno Rodolfo Suárez. Entre otras: “la falta de trabajo, el bajo nivel de salarios, la inseguridad, la preocupación en los docentes del ítem aula”. "Nos llevamos todas las inquietudes de distintos sectores. Hoy la provincia necesita escuchar, gestionar y trabajar. Durante 8 años hubo poco trabajo, hay un Gobierno quejoso que echa la culpa a terceros", sumó.

Consultado sobre el trasvase del río Grande dijo “estamos totalmente de acuerdo y pensamos que es una de las obras en las que hay que ponerse a trabajar, sobre todo aprovechando hoy que tenemos a IMPSA, con lo cual también podríamos hacer un desarrollo energético distinto y con otras capacidades, que no se está aprovechando”. 

"Vamos a tener unas PASO muy interesantes con cuatro candidatos, eso habla un peronismo unido en la diversidad. Después del 11 de junio estaremos todos juntos. Del resto hablo desde la realidad, el oficialismo está partido en dos. Hasta la semana pasada De Marchi era oficialismo y votaron jueces en conjunto. Hay que ponerlos en su lugar, son todos oficialistas. El único opositor es el peronismo", dijo Parisi al finalizar.

Archivado en