Homenaje

La emoción de un concejal radical de Maipú al recordar un gesto que tuvo Alejandro Bermejo

Este martes, las fuerzas políticas que integran el Concejo Deliberante de Maipú reconocieron al exintendente Alejandro Bermejo, quien murió hace dos semanas por un ACV. Un concejal del radicalismo recordó un momento emotivo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 30 de mayo de 2023 · 21:00 hs
La emoción de un concejal radical de Maipú al recordar un gesto que tuvo Alejandro Bermejo
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Concejo Deliberante maipucino rindió en la mañana de este martes un sentido y emotivo homenaje a Alejandro Bermejo, exintendente del departamento recientemente fallecido el 17 de mayo pasado a causa de un ACV que lo dejó internado en la Clínica de Cuyo por 16 días.

Con la presencia del intendente municipal, Matías Stevanato, los ediles maipucinos homenajearon al “Pulga” en un sentido acto que incluyó una ofrenda floral y palabras emotivas de parte de compañeros de vida política de Alejandro y se hizo entrega de un recuerdo afectuoso para los familiares.

“En el año 2014, mi papá perdió su casa en un incendio y lo vi sentado en un cajón llorando, nunca había visto a mi papá llorando. Alejandro lo fue a visitar y estuvo tomando mate en el almacén con él y mi papá cambió totalmente. Mi agradecimiento permanente”, contó emocionado el concejal radical Sergio Dragoni.

“El Ale era mi papá en la política, y al poco tiempo de haber perdido a mi papá biológico, fue un golpe muy fuerte. Nos hizo ver al político real, palpable, no al del afiche. El que está, acompaña y te conoce. Conocía a los vecinos; previo al Ale, a muy pocos funcionarios se le hubiese ocurrido recibir a los vecinos un domingo a la mañana y él lo hacía. Su familia ha tenido que resignar mucho: vacaciones, asado, cumpleaños. Les agradezco de todo corazón”, destacó entre lágrimas la concejal justicialista Yamila Cerezo.

Además, en este acto se le hizo entrega de un diploma de reconocimiento a los familiares de Alejandro con la firma del Honorable Concejo Deliberante.

Archivado en