Visita nacional

Una ministra de Alberto Fernández aseguró quién será el gobernador de Mendoza

La funcionaria fue tajante al afirmar que una fórmula de la interna peronista ganará las elecciones provinciales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:06 hs
Una ministra de Alberto Fernández aseguró quién será el gobernador de Mendoza
Foto: Twitter Victoria Tolosa Paz.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, dijo tener “la certeza de la reconstrucción del PJ de Mendoza”, al visitar la provincia, donde brindó su apoyo a la lista de ‘Avanza Mendoza’ con vistas a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11 de junio.

"Tenemos la certeza de que no nos han vencido, que no nos van a vencer. Y sobre todo tenemos por delante esta certeza de la reconstrucción del peronismo de Mendoza”, remarcó la funcionaria nacional.

Tolosa Paz llegó ayer a la provincia y estuvo junto a los precandidatos por el frente Avanza Mendoza a la gobernación de la provincia, Guillermo Carmona y Liliana Paponet; y el postulante a la intendencia de Las Heras, Rubén Miranda, en el encuentro "Mujeres y política".

En el encuentro, que contó con la presencia de más de 700 mujeres de toda la provincia, la ministra aseveró: “Este equipo que construye Mendoza, la lista de Guillermo y Liliana, con compañeras y compañeros, va a gobernar Mendoza”.

En tanto, en su cuenta de Twitter, expresó: "¡Por un peronismo vivo en Mendoza! Con la convicción y la fuerza de nuestra militancia, seguimos forjando la unidad necesaria para la victoria. Somos mujeres y hombres que estamos convencidos de que el peronismo se fortalece con más participación y con más democracia".

Archivado en