Elecciones 2023

El pesimista pronóstico de Carlos Maslatón sobre el futuro del peronismo

El analista de mercados aseguró que el peronismo tiene "serio peligro de desaparición final si no consigue al menos un 35% nacional en octubre".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 20 de abril de 2023 · 20:21 hs
El pesimista pronóstico de Carlos Maslatón sobre el futuro del peronismo
Carlos Maslatón lanzó un pronóstico impensado sobre el peronismo. Foto: Twitter (@carlosmaslaton)

Carlos Maslatón, analista de mercados y abogado sumamente reconocido en redes sociales, lanzó un oscuro vaticinio sobre el futuro del peronismo en la Argentina y aseguró que el histórico espacio "tiene serio peligro de desaparición". 

En tanto, sugirió que Cristina Fernández de Kirchner es la única dirigente que como candidata puede superar el 35% de votos en las elecciones presidenciales.

Sus expresiones se dan en un contexto de incertidumbre respecto a quién competirá en representación del kirchnerismo duro, considerando que -hasta el momento- los únicos lanzados dentro del Frente de Todos son Daniel Scioli y Juan Grabois.

"El peronismo entero, de todos los sectores, está al borde del colapso y tiene serio peligro de desaparición final si no consigue al menos un 35% nacional en octubre. CFK es la única que lo puede lograr y es requisito para que Kicillof no sea derrotado en Provincia", indicó Maslatón en su cuenta de Twitter.

En esa misma publicación, Maslatón también manifestó que la postulación de Cristina Kirchner a nivel nacional es el requisito para que Axel Kicillof pueda lograr la reelección en la provincia de Buenos Aires.

Archivado en