De cara a las PASO

El precandidato K en San Rafael chicaneó a Omar Félix con un video al estilo "Gran Hermano"

Nadir Yasuff, el aspirante a llegar a la intendencia sureña en representación del kirchnerismo, realizó un parodia del popular programa televisivo para cargar contra su contrincante en las PASO.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de marzo de 2023 · 17:54 hs
El precandidato K en San Rafael chicaneó a Omar Félix con un video al estilo "Gran Hermano"
Foto: Captura de pantalla
El precandidato K en San Rafael chicaneó a Omar Félix con un video al estilo "Gran Hermano"
Foto: Twitter
ver pantalla completa

La interna en el Frente Elegí (ex Frente de Todos) en San Rafael comienza a tomar color. Nadir Yasuff precandidato a intendente armó un "Gran Hermano San Rafael", usó el "confesionario" y lo transmitió por Tiktok. Yasuff, alineado con el kirchnerismo duro, se enfrentará en las elecciones PASO de abril a Omar Félix, quien ya condujo el municipio y además es hermano del actual jefe comunal, Emir Félix.

A modo de parodia decidió nominar a Félix, quien se presenta como candidato en un departamento que hace 20 años está gobernado por dihca familia.

"Por capricho quiere continuar y se lo nota cansado, que hace las cosas sin ganas o por obligación", dice el precandidato en un video que dura menos de un minuto, en el cual aprovecha para pedir el voto para "los que quieran una renovación".

En tanto, desde el entorno de Yasuff manifestaron que "su postulación muestra una gran valentía y coraje en un territorio en donde se ha concentrado la administración y ya no queda mucha energía para el impulso a las nuevas ideas y oportunidades".

"Ahora más que nunca con el apoyo de los sanrafaelinos y con el proyecto que simboliza Cristina Fernández de Kirchner quiere arrancar una nueva y mejora etapa para San Rafael. Una administración municipal transparente, justa y moderna con salarios dignos para los trabajadores municipales", auguró.

"Hay que dejar de lado a los que se creen dueños de la casa porque eso nos paraliza. Es momento de dar espacio a gente nueva con ganas, entusiasmo, motivación y que tenga dedicación full time", cerró.

Archivado en