Encuentro

Alberto Fernández cenó en Olivos con intendentes del FdT del conurbano bonaerense

Con el objetivo de analizar asuntos vinculados con la "gestión", el presidente Alberto Fernández cenó ayer en la Quinta de Olivos con algunos de los principales intendentes del Frente de Todos del conurbano bonaerense y cuatro de sus ministros.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 8 de febrero de 2023 · 07:11 hs
Alberto Fernández cenó en Olivos con intendentes del FdT del conurbano bonaerense
Fernández ya se había reunido con intendentes del conurbano bonaerense el 12 de enero en Cardales Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández se reunió en la noche del martes en la Quinta de Olivos con intendentes de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires para tratar "temas de gestión".

El presidente mantuvo esta cena de trabajo con los jefes comunales como continuación de la reunión que tuvo lugar el 7 de noviembre pasado en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, donde el mandatario hizo un llamado a los intendentes para trabajar conjuntamente.

Además, durante el verano y el principio de año Alberto Fernández había convocado a dos almuerzos con los intendentes, uno en la localidad de Los Cardales, en el partido de Exaltación de la Cruz, y otro en la residencia presidencial de Chapadmalal.

En ambos encuentros, Fernández se comprometió a trabajar para hacer de la Argentina un país federal y más igualitario, mientras exhortó a los alcaldes a atender las necesidades de los bonaerenses y de todo el país.

El encuentro contó con la presencia de los ministros de Economía, Sergio Massa; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Habitacional, Santiago Maggiotti; y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Entre los asistentes se encontraban Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alejo Chobornoff (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Carlos Ramil (Escobar), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

A todos ellos se añadieron Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mario Ishii (José C. Paz), Javier Osuna (Las Heras), Marina Lesci (Lomas de Zamora), Joaquín Gritondia (Marcos Paz), Mariel Fernández (Moreno), Lucas Ghi (Morón), Facundo Diz (Navarro), Blanca Cantero (Presidente Perón), Leonardo Angueira (Punta Indio), Juan Andreotti (San Fernando), Fernando Moreira (San Martín), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Julio Zamora (Tigre).

Archivado en