Polémica

La dura crítica que le hizo Viviana Canosa a una diputada de Mendoza

Viviana Canosa volvió a la televisión y arremetió contra el kirchnerismo. En uno de los segmentos de su programa también criticó declaraciones realizadas por la diputada mendocina Marisa Uceda.

Redacción MDZ Online martes, 7 de febrero de 2023 · 15:00 hs
La dura crítica que le hizo Viviana Canosa a una diputada de Mendoza

"Esta diputada que no sé ni quién es". Así fue la forma en la que la conductora Viviana Canosa comenzó presentando un segmento del programa que inició en La Nación+. A continuación, la conductora mostró un fragmento de las palabras que la diputada mendocina, Marisa Uceda, había expresado en la comisión de Juicio Político. 

Fue a fines de enero que la legisladora argumentó, durante la discusión respecto al proceso para juzgar a los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que los responsables de la inflación también eran los magistrados. Según la mendocina, esto se debe a la decisión del Tribunal de impedir que los servicios de comunicación e internet sean considerados públicos. "Permiten los aumentos desmedidos de un servicio que hoy es vital que influye e impacta también en la canasta inflacionaria", sumó. 

Tras mostrar las imágenes de Uceda, Canosa disparó: "Qué tiene que ver el culo con el calefón. Qué delirio tiene esta gente. Para los K, siempre la culpa la tiene los otros, pero ya culpar a la Corte Suprema de la inflación es un montón". 

Fiel a su estilo polémico, la nueva incorporación de LN+ comentó: "Hay que decirle a esta diputada que se ve que no va nunca al super, porque yo cada vez que voy al super ya ni sé cuánto estoy gastando, que eso es lo que se llama inflación; o sea, no saber cuánto salen las cosas. Pero bueno, le voy a echar la culpa a Rosatti o a Rosenkrantz. Ellos son los culpables de la inflación en Argentina".

Subiendo el tono de su editorial, Canosa culminó fulminante: "Le voy a decir a esta diputada, que se llama Marisa Uceda, que la culpa de la inflación la tienen el mequetrefe, la mechera y el ministro manos de tijera. Es 'tugo'. Claramente toda esta gente piensa que somos un rebaño de pelotudos". 

Archivado en