Duro mensaje

María Eugenia Vidal fulminó a Axel Kicillof por la suba de impuestos en la provincia de Buenos Aires

La exgobernadora bonaerense y actualmente diputada nacional por Juntos por el Cambio arremetió contra el actual mandatario bonaerense.

MDZ Política
MDZ Política martes, 26 de diciembre de 2023 · 18:12 hs
María Eugenia Vidal fulminó a Axel Kicillof por la suba de impuestos en la provincia de Buenos Aires
Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

La exgobernadora bonaerense y actualmente diputada nacional por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, arremetió contra el actual mandatario bonaerense, Axel Kicillof, por subir impuestos y por querer tomar deuda por 1800 millones de dólares.

"En lugar de reducir el gasto de la planta política que él mismo duplicó, Kicillof sube brutalmente los impuestos y toma más deuda", se quejó Vidal a través de su cuenta de Twitter.

"El único plan del gobernador es que los bonaerenses le financien el refugio kirchnerista", completó su chicana la exgobernadora bonaerense.

El mensaje de María Eugenia Vidal contra Axel Kicillof

Este martes, Vidal también había expresado que apoyará el DNU de desregulación de la economía que firmó el presidente Javier Milei la semana pasada.

"El DNU 70/23 debe ser aprobado porque la Argentina en la que vivimos necesita medidas urgentes. Tenemos que eliminar privilegios y desburocratizar el Estado que hoy impide el crecimiento de los argentinos", sostuvo la diputada de Juntos por el Cambio.

Archivado en