A lo Javier Milei: Jair Bolsonaro también se acercó a saludar a la gente en las calles
Previo a ingresar al Congreso para el acto de asunción, el exmandatario de Brasil también se bajó de su auto para tener contacto cercano con los seguidores del presidente.
La visita de Jair Bolsonaro a la Argentina para participar de la asunción de Javier Milei como presidente de la Nación no pasó desapercibida entre los asistentes en las inmediaciones al Congreso.
Sonriente y con buen humor, el exmandatario de Brasil llegó cerca de las 10.30 y al ingresar se bajó de su acto para acercarse y saludar a la gente que estaba reunida en la plaza del Congreso.
El líder latinoamericano había llegado el viernes por la noche a Buenos Aires, junto a una comitiva de 50 personas que incluía a su hijo Eduardo, además de legisladores y gobernadores afines.
Una vez finalizada la ceremonia de traspaso de mando, Bolsonaro habló con la prensa y le deseó este domingo "buena suerte" al Gobierno electo. Además, destacó el recibimiento que tuvo en el país y agregó que siente un "cariño muy especial" por la Argentina.
"Le deseo buena suerte a él y al pueblo argentino", afirmó. Por su parte, también pronosticó una "Argentina fuerte y un Brasil fuerte" para el futuro.

"Memoria Completa": el video que difundió el Gobierno sobre el 24 de marzo

24 de marzo: el Gobierno va a fondo e insiste con "la memoria completa"

¿Cambios en las conferencias de prensa? El enigmático posteo de Adorni

Con el PJ de CFK sumándose, quiénes convocan a la marcha del 24 de marzo

Marcha del 24 de marzo: el Gobierno definió cuál será el operativo

Alberto fulminó al FMI y Fabiola lo destrozó por la fiesta en Olivos

Inseguridad y FMI: los dos temas que dañan la imagen de Javier Milei
