Victoria Villarruel visitó a la Policía Federal y dejó un fuerte mensaje
Victoria Villarruel, la vicepresidente electa, visitó el Departamento Central de la Policía Federal, en donde habló sobre "algunas cuestiones para que la policía pueda desarrollar su actividad con mayor eficiencia". La compañera de fórmula de Javier Milei señaló que la visita fue en muestra de apoyo y gratitud por su trabajo.
"Quería darles el respaldo de este gobierno recientemente electo", explicó la vicepresidenta. Además, agregó que esta fue la primera vez que un presidente o vicepresidente visita el Departamento Central de la Policía Federal, y que, con esta visita, quiere "generar una nueva costumbre, que es que los vicepresidentes y presidentes" y se involucren "con cada uno de aquellos que cuidan nuestras vidas, que nos custodian y custodian los bienes públicos".
También adelantó que su relación con las fuerzas seguiría. Dijo que tomará contacto con "cada una de las Fuerzas Federales, y las Fuerzas Armadas" y que en un futuro visitará el Hospital Churruca, hospital de la Policía.
"Visita al Departamento Central de Policía. Me recibieron los Comisarios Generales Mato, Giuffra y Rolle. Toda la plana mayor de la Policía Federal, la banda, cadetes y los escalafones de comunicaciones, bomberos y seguridad. Gracias por recibirme!", escribió en su redes sociales Villarruel y lo acompañó de un video.
Mirá el momento de la visita
