Javier Milei define a un nuevo funcionario de su gobierno: ¿quién conducirá el PAMI?
Desde el 10 de diciembre, el PAMI de la gestión Javier Milei quedará bajo la órbita de un hombre del PRO. El nuevo titular de uno de los organismos más importantes será Federico Azpiri, director de administración del Hospital Fernandez.
"Gracias por confiar en mi Sandra Pettovello. Hacia un PAMI transparente que priorice una vejéz cuidada y saludable", agradeció Azpiri acompañado de una foto con la ministra de Capital Humano de Milei.
El futuro funcionario se destaca por trayectoria y los buenos vínculos que mantiene con referentes de Horacio Rodríguez Larreta: Felipe Miguel, jefe de Gabinete del mandatario porteño saliente y Fernán Quiros, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante la administración de Mauricio Macri, Azpiri ocupó la dirección de la Unidad de Gestión Local 6 de la obra social de los jubilados. dirigida actualmente por la referente de La Cámpora Luana Volnovich.
Hasta el momento, hubo algunos adelantos respecto a nombramientos en ciertos ministerios. Mariano Cúneo Libarona encabezará el Ministerio de Justicia, mientras que Carolina Píparo se ocupará la Anses.
La Jefatura de Gabinete quedará a cargo de Nicolás Posse, y Guillermo Francos será el ministro del Interior. Diana Mondino, en tanto, estará al frente de Relaciones Exteriores. La misma Mondino confirmó esta mañana que el nombre de todas las medidas y personas que integrarán el gabinete "van a ser informadas el 10 de diciembre"

