Así fue la caótica votación de Javier Milei
El candidato presidencial de La Libertad Avanza votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) acompañado de su hermana, Karina Milei, y cientos de militantes que fueron a apoyarlo
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) acompañado de su hermana, Karina Milei. Cientos de militantes de su espacio lo esperaron desde temprano en la sede la institución ubicada en el barrio porteño de Almagro.
El aspirante a la Casa Rosada arribó en un auto negro, con vidrios polarizados, en el que también estaba su hermana Karina Milei. También se acercaron al lugar los influencers de libertarios Eugenia Rolón e Iñaki Gutiérrez, quien le maneja parte de sus redes sociales al postulante presidencial. Tras emitir su sufragio, Milei irá a su búnker del Hotel Libertador, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.
Mirá la llegada de Javier Milei:
Milei llegó cerca de las 13 en medio de un importante despliegue policial que incluyó el corte de varias calles en las inmediaciones de la UTN.
El candidato libertario fue recibido con pétalos de flores y los militantes le cantaron el feliz cumpleaños, ya que hoy cumple 53 años. También cantaron "la casta tiene miedo" y "Milei presidente".
El ingreso al lugar de votación fue caótico en medio de un tumulto de militantes y periodistas que querían saludarlo o hablar con él.
Al momento de retirarse tuvo unas breves palabras con la prensa en las que se mostró ilusionado con la posibilidad de un triunfo electoral este domingo y manifestó que "estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia". Asimismo, remarcó que su deseo es "que logremos poner de pie a la Argentina".