Novela oficialista

Luis Petri agitó la interna de Cambia Mendoza y afirmó que el frente se debilita

El precandidato a gobernador radical reclamó no haber sido invitado a la reunión del frente oficialista convocada para este martes. Lamentó también las ausencias de otros partidos en el encuentro y pidió una "discusión plural y participativa".

MDZ Política
MDZ Política martes, 24 de enero de 2023 · 12:52 hs
Luis Petri agitó la interna de Cambia Mendoza y afirmó que el frente se debilita
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

El dirigente radical y precandidato a gobernador de Mendoza, Luis Petri, fijó su postura respecto a la crisis interna que atraviesa el frente Cambia Mendoza y manifestó que la reunión convocada para este martes es “una oportunidad perdida”. Reclamó no haber sido invitado al encuentro y afirmó que las ausencias debilitan al espacio.

El exdiputado nacional se expresó a través de su cuenta de Twitter acerca de la cumbre oficialista convocada por el radicalismo para esta tarde. La reunión ha estado rodeada de controversia por la decisión de la conducción del PRO de no asistir, sumado a que otros partidos como la Coalición Cívica y Unión Popular tampoco concurrirán.

“La reunión de hoy de Cambia Mendoza es una oportunidad perdida. Una discusión plural y participativa supone convocar a los representantes de los partidos y a todos los que han manifestado intenciones de competir y presentar listas en el espacio, algo que no ha sucedido”, exigió el dirigente oriundo de San Martín que aspira a dar pelea interna en el radicalismo y competir por la Gobernación.

“Se necesitan reglas de juego claras y fuertes consensos anclados en valores republicanos en el Frente. No nos han convocado y eso, sumado a los que no van, debilita a Cambia Mendoza lejos de fortalecerlo”, sentenció Petri.

El exlegislador nacional concluyó su mensaje indicando que “voy a seguir trabajando por los Mendocinos, para generar una alternativa que transforme la provincia y encare la resolución de sus problemas”.

Archivado en