Carrera al 2023

El extraño cambio de Carlos Maslatón y el insulto a los liberales

El expuntero político del mayor exponente liberal argentino cambia de rumbo y comienza a apoyar a un hombre clave del oficialismo. "Liquidó" a los liberales.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 18 de agosto de 2022 · 21:42 hs
El extraño cambio de Carlos Maslatón y el insulto a los liberales

El abogado Carlos Maslatón tuvo un cambio rotundo en términos de apoyo electoral. Pasó de ser el puntero político del diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, a llenar de elogios al nuevo ministro de Economía, Sergio Massa. El experto en criptomonedas fue dejado de lado por el economista liberal por un conflicto con su hermana Karina Milei y no hubo retorno. 

Maslatón sostivo que Argentina está viviendo un momento de 'bull market' y se mostró en contra de la postura de Milei:" Esto es más espectacular. Los ingresos en Argentina superan a la inflación porque estamos en bull market, todo debidamente anticipado desde estas columnas. Por eso no pasa nada y está todo bien, mejora, no empeora. Fracasan Milei y Macri con sus augurios catastróficos".

"Los liberales casi sin excepción son muy burros en economía y nunca operaron el mercado. Les vendieron que los precios sólo suben por emisión. Incapaces de entender que suben por represión previa, por el mero control de precios y de cambios, porque la economía va al alza...", continuó el abogado. 

El experto en criptomonedas publicó un informe de precios de YPF para argumentar el 'bull market' argentino: "Una señal muy clara de por qué Argentina es para arriba, pero muy para arriba y recién empieza. Observar la parte derecha de este gráfico de precios de YPF, la tentativa bajista de junio ha quedado pulverizada y anulada, fue una bear trap. Los efectos son en extremo bullish".

Maslatón este jueves se reunió con el historiador Felipe Pigna. "Masacre de conversación este mediodía en La Cabrera con el súper historiador nacional Felipe Pigna, sobre San Martín, el Ejército de los Andes, Rosas y Bolívar, junto a Claudio Destéfano, Daniel Novegil y otros grandes fanáticos de la historia nacional.", publicó el abogado junto a una foto con el historiador.

Archivado en