Interna en el Gabinete

Silvina Batakis volvió a Casa Rosada y se suma a un viaje con Juan Manzur

Silvina Batakis fue recibida por Juan Manzur en su despacho de Casa Rosada. La nueva titular del Banco Nación acompañará al jefe de Gabinete en un viaje a San Luis.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:35 hs
Silvina Batakis volvió a Casa Rosada y se suma a un viaje con Juan Manzur
Silvina Batakis visitó a Juan Manzur en su despacho de Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, avanzaron en acuerdos para estimular la producción desde una perspectiva federal que promueva el desarrollo de las economías regionales durante una reunión que sostuvieron esta mañana en la Casa Rosada.

“Es fundamental que el Banco Nación profundice el estímulo a la producción y se progrese en agregar valor a lo que se genera en la Argentina, porque a partir de ahí se creará más trabajo, que es uno de los grandes desafíos hacia el futuro”, afirmó Manzur.

Agregó que en el encuentro se apuntó a “poner a pleno la potencialidad que tiene la Argentina, con toda la fuerza de sus economías regionales”, y subrayó en ese sentido “la trayectoria y el conocimiento que tiene Silvina Batakis de la Argentina federal”.

La presidenta del Banco Nación agradeció por su parte al jefe de Gabinete “por las indicaciones sobre hacia dónde tiene que tener el rumbo” la entidad. Precisó también al respecto: “Estuvimos hablando de todas las líneas crediticias que tiene el banco y especialmente de encontrar la forma de que estimulemos la producción y apoyemos a los sectores productivos de la Argentina en cada una de las provincias”.

Batakis remarcó que el Banco Nación “siempre estuvo puesto al servicio de la producción” y aseguró, de cara al futuro: “Vamos a profundizar ese camino y hacer un banco más activo para el desarrollo productivo de la Argentina”. La semana próxima el jefe de Gabinete y la presidenta del Banco Nación visitarán la provincia de San Luis.

Archivado en