Misteriosa acusación de un diputado del PRO sobre el arribo de un avión proveniente de Turquía

Misteriosa acusación de un diputado del PRO sobre el arribo de un avión proveniente de Turquía

El legislador del PRO Gerardo Milman le solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al Gobierno que "presten atención" a un vuelo en específico, en el marco de la tensión existente por la aeronave venezolana-iraní retenida en Ezeiza.

MDZ Política

MDZ Política

Gerardo Milman, diputado nacional de Juntos por el Cambio y dirigente del PRO cercano a Patricia Bullrich -presidenta del partido- realizó una misteriosa publicación en la que pide que se lleve a cabo una investigación acerca de un vuelo que está próximo a arribar a Buenos Aires.

Se trata de una aeronave de la compañía Turkish Airlines que, según parece indicar el propio Milman, debe ser revisada para verificar que si se encuentra abordo un miembro de las fuerza iraní Quds, acusada por Estados Unidos de ser participe de actividades vinculadas al terrorismo.

"Les solicito a las autoridades de Migraciones y a la Policía de Seguridad Aeroportuaria que presten absoluta atención al arribo del vuelo de @TurkishAirlines a Buenos Aires hoy", dijo Milman en su cuenta de Twitter.

Milman es uno de los políticos más vinculados a la denuncia por la presencia de un avión iraní-venezolano en el aeropuerto de Ezeiza. Incluso, días atrás, luego de que se realizara un pedido de incautación de la aeronave de Mahan Airpor parte de Estados Unidos, dijo que "El avión no puede volver a Venezuela, es un avión vinculado al terrorismo" Y añadió en diálogo con W Radio que "realiza vuelos llevando personas que cometen actos terroristas, lleva material bélico, también narcotráfico, son en general las cargas que ha tenido”

El avión que se encuentra en Ezeiza.

El departamento de Justicia norteamericano toma como referencia el el supuesto vínculo de Mahan Air al Hezbollah con a la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC-QF), una organización sindicada como terrorista por los Estados Unidos.

“Es importante que ese avión deje de circular por cualquier parte del mundo. Lo que llama la atención por parte de las expresiones de diversos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro es la incomprensión de entender que en Argentina vivimos en una república y Fernández no tiene la constitucionalidad de intervenir en una decisión judicial”, comentó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?