Villa La Ñata

La insólita justificación que dio Daniel Scioli tras "volver a las canchas"

El ministro de Desarrollo Social fue tendencia en las redes sociales tras volver a jugar al fútbol con VIlla La Ñata y perderse goles insólitos. Por eso el excandidato a presidente habló sobre esto y dio sus explicaciones.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 27 de junio de 2022 · 18:17 hs
La insólita justificación que dio Daniel Scioli tras "volver a las canchas"
Foto: Telam

Daniel Scioli volvió este fin de semana a jugar al fútbol con su equipo de Villa La Ñata. El ahora ministro de Desarrollo Social fue tendencia en los últimos días por perderse goles estando con el arco solo y ahora en una entrevista dio explicaciones al respecto. 

"Jugué el sábado y erré un gol increíble. Le mandé el video a Miguel Ángel Pesce (presidente del Banco Central de la República Argentina) y le dije 'por culpa tuya, por las medidas, por estar enchufado', no me pude concentrar", afirmó Scioli en una entrevista con Radio 10. 

Por otro lado, Scioli habló sobre si tiene pensado ser candidato a presidente en 2023: "Nunca descarto nada en mi vida política, hoy estoy enfocado en el Ministerio de Producción, logre tener una buena relación con Brasil cuando nadie lo creía".

"Mi estilo de trabajo es integrar las diferentes areas de trabajo, reemplazar los planes de trabajo por trabajo genuino", aclaró.

Archivado en