Acto de la CTA

"Cristina, la bruta": la dura crítica de José Luis Espert durante el discurso de Cristina Fernández de Kirchner

El diputado nacional por el frente Avanza Libertad criticó en duros términos a la vicepresidenta por su discurso en un acto de la CTA.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 20 de junio de 2022 · 18:25 hs
"Cristina, la bruta": la dura crítica de José Luis Espert durante el discurso de Cristina Fernández de Kirchner
José Luis Espert criticó en duros términos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Foto: Julián Volpe / MDZ

El diputado nacional por el frente Avanza Libertad, José Luis Espert, criticó en duros términos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su discurso en un acto de la CTA.

"Cristina, La Bruta, dice que la inflación que tenemos NO está causada por el déficit fiscal", comenzó su crítico hilo Espert. Y continuó: "Cristina, La Bruta, dice que la ley de la oferta y la demanda es un concepto liberal. Me muero muerto".

"Sigue diciendo que tampoco la inflación está causada por la emisión monetaria. Ahora dice que algunos dicen que la inflación está provocada por los altos impuestos. Ahora dice que Argentina es el 3er país con más evasión del mundo y que la presión impositiva debería pasar de 28% a 45% del PBI", agregó el diputado liberal.

"Sigue diciendo que somos el 3er país en fuga de capitales del mundo. Argentina no tiene escasez de dólares sino que hay "festival" de importaciones y fuga de capitales. CK dice que hay que controlar importaciones", continuó con sus críticas Espert.

Y concluyó: "A la Argentina no le va mal porque tiene mala suerte, sino porque hacemos todo mal. Una de esas cosas es elegir pésimo en cada elección. Cristina Kirchner no tiene cerebro ni para jugar con tierra pero fue dos veces Presidente y ahora es Vice. Impresentable".

"Para ella la inflación no es provocada ni por el déficit fiscal y la emisión monetaria sino por el endeudamiento y las importaciones. Al Nobel de Economía", cerró con ironía el diputado liberal.

 

Archivado en