Desprolijo

El bochornoso detalle que disparó burlas contra el comunicado que compartió Axel Kicillof

El gobernador de Buenos Aires publicó un contundente comunicado firmado por 16 mandatarios provinciales que piden modificar la integración de la Corte Suprema. Pero en las redes llovieron las críticas por un error particular.

MDZ Política
MDZ Política martes, 24 de mayo de 2022 · 10:13 hs
El bochornoso detalle que disparó burlas contra el comunicado que compartió Axel Kicillof
Foto: Twitter Axel Kicillof

A pesar de la contundencia del mensaje y de la firma de 16 gobernadores, un detalle particular terminó disparando una cascada de comentarios en las redes sociales. En concreto, no pasó desapercibido  que habían tachado el texto del breve comunicado de dos párrafos que rubricaban 16 mandatarios provinciales pidiendo la ampliación de la Corte Suprema.

"16 gobernadores firmaron un acta de reforma de la CSJN y el acta tiene una tacha. Dejen, nomás", disparó la legisladora provincial mendocina Josefina Canale.

En el texto se puede observar como se corrigió la palabra "su" para cambiarla por "la". "Convocaremos a efectos de la redacción del proyecto de ley respectivo a especialistas y juristas notables de cada una de las provincias", quedó una vez corregido. Incluso, en la primera oración también se puede observar un error de redacción.

El dato que se destaca es que hubo ocho mandatarios que no firmaron aunque los usuarios de las redes también pusieron el ojo en la firma de cada uno de los jefes provinciales que plasmaron su rúbrica.

Archivado en