Un acto

La maniobra de Máximo Kirchner para volver a mostrarse fuerte en la Provincia

El referente de La Cámpora busca mostrarse fuerte y para eso organizó un acto junto a la militancia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:00 hs
La maniobra de Máximo Kirchner para volver a mostrarse fuerte en la Provincia
Foto: Twitter @wadodecorrido

Máximo Kirchner, diputado del Frente de Todos (FdT) y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, participará este viernes por la tarde en un acto junto a la militancia, dirigentes y concejales locales. Allí, el referente de La Cámpora quiere mostrarse fuerte junto a sus seguidores. 

La actividad comenzará a las 18 en el Club Podestá de Lanús Oeste, sobre la calle Vélez Sarsfield 1.370, y contará también con la presencia del presidente del PJ de Lanús, Julián Álvarez, según informaron desde el propio partido.



Máximo Kirchner participó el sábado último de un homenaje por el 103° aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón que se realizó en Los Toldos.

El diputado viene de presionar al Gobierno para aumentar el Salario Mínimo, Vital y Móvil. Es por eso que hace unos días se confirmó que a partir del 1 de junio el salario MVyM será de $45.540.

"La evolución del SMVyM es fundamental y actúa como referencia para diferentes instancias de negociación laboral; establece los porcentajes de aumento que actualizan el Seguro de Desempleo, fijan el valor hora para los trabajadores jornalizados; y son tenidos en cuenta para las actualizaciones del programa Potenciar Trabajo y las Becas Progresar", expresaron en su momento los diputados kirchneristas. 

Archivado en