Objetivo en mente

Un alfil de Cristina Fernández de Kirchner admitió que volverán a la carga por un viejo anhelo

El senador Oscar Parrilli intentó calmar las aguas internas en el Frente de Todos y aclaró que hasta el 2023 Alberto Fernández es el presidente. Pero al mismo tiempo, reveló que volverán a esforzarse en lograr una histórica ambición.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 4 de abril de 2022 · 14:30 hs
Un alfil de Cristina Fernández de Kirchner admitió que volverán a la carga por un viejo anhelo
Foto: Twitter @Radio10

Este lunes el senador Oscar Parrilli dio una entrevista en la que intentó despejar los fantasmas de quiebre dentro del Frente de Todos. Si bien se mostró alineado detrás del presidente le puso fecha de vencimiento a su mandato. "Nosotros somos un Frente, somos parte de un gobierno, nuestro presidente es Alberto Fernández. Todavía no estamos analizando y nos estamos preocupando por el 2023, ahora el presidente es Alberto Fernández y lo debemos acompañar", subrayó y al mismo tiempo dijo que el kirchnerismo insistirá con un viejo anhelo: el Fútbol Para Todos.

"Seguimos con la idea de volver a tener el Futbol para Todos, hemos planteado que al menos 4 partidos de cada fecha sea transmitido por los canales abiertos", sostuvo Oscar Parrilli en Radio 10 y también le dejó un mensaje a la Corte Suprema. "Los que tienen el puesto asegurado son aquellos que son elegidos por el voto popular", manifestó en lo que parece un nuevo cuestionamiento a los magistrados de la Corte que no son elegidos por la ciudadanía.

En relación al sismo interno que se vive en el oficialismo afirmó: "Es entendible que tengamos diferentes miradas sobre ciertos temas, pero eso no hace que la unidad este en discusión" 

"De ninguna manera estuvo ni esta la hipótesis de separarnos del Frente de Todos", aclaró de forma categórica y giró el foco de la conversación hacia el proyecto presentado por el kirchnerismo en el Senado que ha vuelto a encolumnar al oficialismo. "Pretendemos que la deuda con el FMI la paguen aquellos que fugaron dinero evadiendo impuestos. Se propone crear un fondo en dólares, esto no es un impuesto a los ricos, sino, un acto de justicia, el peso va para aquellos que evadieron. Los dólares que entran en ese fondo serán solamente utilizados para pagar la deuda con el FMI, queremos que el fondo sepa que le queremos pagar", subrayó sobre el "Fondo Nacional para la cancelación de la deuda".

"La vocera del Presidente declaro que estaba de acuerdo con el proyecto que presentamos, nosotros estamos abiertos a modificaciones del mismo. Le dijimos a la oposición que si tenían alguna recomendación para el proyecto nos lo hagan saber, es algo que no esta cerrado todavía, pero ellos respondieron con chicanas", finalizó.

Archivado en