Video

El incómodo momento que vivió Santiago Cafiero al dar un discurso en inglés en su visita a Dubái

El titular de la Cancillería leyó un texto en inglés durante la Expo Dubái 2020 y causó revuelo en las redes sociales por tener algunos percances a la hora de expresarse.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 16 de marzo de 2022 · 21:17 hs
El incómodo momento que vivió Santiago Cafiero al dar un discurso en inglés en su visita a Dubái
Foto: Cancillería Argentina

El canciller argentino, Santiago Cafiero, encabezó la celebración del día argentino en la Expo Dubái 2020, acompañado por el ministro de la Tolerancia y la Convivencia, jeque Nahyan Bin Mubarak Al Nahyan; y presidió la II Reunión de la Comisión Mixta Argentina-Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi, junto a la ministra de Estado de Cooperación Internacional, Reem Bint Ebrahim AlHashim.

Durante su visita, el funcionario brindó un discurso en inglés, el cual fue filmado y posteriormente viralizado. Las imágenes fueron objeto de burla en las redes sociales, ya que Cafiero tuvo algunos inconvenientes para pronunciar ciertas palabras.

De la ceremonia participaron los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), y Ricardo Quintela (La Rioja), Gerardo Morales (Jujuy) y los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, entre otras autoridades.

 

Archivado en