¿Periodista o predicador?

El desopilante video de un intendente ultra K contra Macri y Clarín

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, publicó un hilarante video en sus redes sociales mostrando su apoyo a la vicepresidenta y despotricando contra el expresidente y el CEO de Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:54 hs
El desopilante video de un intendente ultra K contra Macri y Clarín
Foto: Twitter @PJZurro

La condena judicial contra Cristina Fernández de Kirchner destapó nuevamente toda clase de fanatismos, especialmente entre la tropa kirchnerista, y una de las figuras que llevó este concepto al extremo fue el intendente del partido bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro, quien subió un hilarante video en sus redes sociales mostrando su apoyo a la vicepresidenta y despotricando contra el expresidente Mauricio Macri y el CEO de Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

A raíz de la difusión de una serie de chats y pruebas documentales que revelarían una supuesta conspiración entre jueces, fiscales, funcionarios del gobierno porteño y ejecutivos del conglomerado de medios, contra Cristina Kirchner en el marco de las causas contra la corrupción kirchnerista, muchos dirigentes del oficialismo salieron a difundir y amplificar estas acusaciones en formas muy desopilantes. Ese fue el caso de Pablo Zurro, conocido por sus declaraciones desconcertantes que ponen colorados hasta a los más acérrimos defensores de la vicepresidenta.

En el video difundido recientemente en sus redes sociales, Zurro aparece frente a un gigantesco afiche evidentemente pegado sobre una cartelería oficial, en el que figura una especie de mapa conceptual que revelaría la trama oculta de una "mafia" contra el kirchnerismo: "Siempre pongo 'Clarín miente', pero ahora no voy a poner solo eso, sino que en la Argentina hay una mafia muy peligrosa para la democracia. El jefe de la mafia se llama (Héctor) Magnetto; los jueces que condenaron a Cristina son empleados de Magnetto; (y) Macri también es el empleado de Magnetto".

Asimismo, el intendente arremetió contra el expresidente recodando que "endeudó (al país) en 50.000 millones de dólares" y lo culpó por "el hambre que está pasando el pueblo argentino". Un detalle: el afiche gigante tiene un grosero error, ya que marca una cifra de 50 millones y no de 50.000 millones como intenta exponer el dirigente K.

"Nosotros los militantes kirchneristas, y yo con mi cargo de intendente cuatro veces elegido por el pueblo, no vamos a aflojar, porque estamos peleando contra una mafia apoyada por (Horacio Rodríguez) Larreta, (Cristian) Ritondo y (María Eugenia) Vidal. Tenemos que predicar todos los días y no tener miedo. Ni muerta y ni presa, y si usted quiere Cristina, también presidenta en 2023", enfatizó.
 

Al final, dejó un mensaje a todos los funcionarios alineados con el oficialismo: "¡No se callen más! Luchemos por un país mejor, por una Argentina con justicia, por la redistribución de la riqueza, por una nueva Corte y por alguien que está condenada en forma arbitraria. Empecemos nosotros que tenemos cargos y cobramos buenos sueldos. Vamos por todos. Las luchas de los pueblos las terminan ganando los honestos". 

Archivado en