De cara a 2023

Encuentro Republicano Federal continúa con sus recorridas en las comunas porteñas

Dirigentes del Peronismo Republicano como Ramón Puerta, Miguel Ángel Toma y Jorge Pirra, se reunieron con vecinos de Belgrano R para analizar la situación del barrio. También les presentaron soluciones para los flagelos que aquejan a la sociedad a nivel nacional.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:00 hs
Encuentro Republicano Federal continúa con sus recorridas en las comunas porteñas

Con el objetivo de tener un contacto más fluido con los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, dirigentes de Encuentro Republicano Federal (ERF), el partido liderado por Miguel Ángel Pichetto, encabezaron una reunión en Belgrano R donde los residentes de la zona explicaron cuál es la situación del lugar. Referentes como el expresidente de la Nación Ramón Puerta; el ex secretario de inteligencia Miguel Ángel Toma; y el ex legislador Jorge Pirra, presentaron propuestas para diversos flagelos que aquejan a los porteños, como son la seguridad, la salud y la educación.

También analizaron la crisis que atraviesa la Argentina a nivel nacional y abordaron diferentes alternativas para la búsqueda de las tan necesitadas soluciones.  De esta manera, a los vecinos de Belgrano R se les propuso la iniciativa de gobierno de modificar la escuela policial de la Ciudad, la construcción de una agencia antidrogas de la Ciudad y la conformación de juzgados y fiscalías especializadas en narcotráficos. Además, en este sentido, se analizó las problemáticas locales originadas por la ausencia de una global contra las drogas, como así también las consecuencias en materia de seguridad y atención sanitaria por el ingreso diario de millones de personas a la Ciudad.

Se explicó que estos y otros temas son los que se impulsan desde los equipos técnicos conformados por la Fundación Encuentro Federal, del partido ERF, que días atrás presentó en la sede del sindicato de gastronómicos porteños de Dante Camaño y con la participación de Pichetto, las “100 ideas, propuestas y acciones - Agenda para una Argentina con futuro”.

En la actividad en Belgrano también participó el dirigente Adrián Menem, Alicia Borkowski, miembro de la Junta Comunal 14, y Alejandra Roldán y Matías Wolosewicz, quienes acompañan a los referentes del Peronismo Republicano por las distintas recorridas en las comunas. Las reuniones en distintos rincones de la Ciudad fueron una iniciativa que se impulsó con énfasis en los últimos encuentros plenarios que realizaron desde Encuentro Republicano Federal. Es así que semanas atrás ya habían hecho lo propio en Caballito y en Palermo.

Archivado en