Qatar 2022

El picante dardo de Nik contra Alberto Fernández tras el segundo gol de la Selección ante México

El dibujante Nik, acérrimo opositor al Gobierno, aprovechó el segundo gol de Argentina ante México para largarle un picante comentario al presidente Alberto Fernández.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 26 de noviembre de 2022 · 20:43 hs
El picante dardo de Nik contra Alberto Fernández tras el segundo gol de la Selección ante México
Foto: Télam

El dibujante y humorista Nik utilizó sus redes sociales no solo para festejar el triunfo de Argentina sobre México por 2 a 0, sino que aprovechó para largarle un dardo al presidente Alberto Fernández.

Si bien el tuit no es creación suya, ni tiene a Gaturro involucrado en el posteo, el dibujante utilizó una frase que se volvió viral a los pocos segundos del segundo gol de la Selección, el que marcó el ex River Plate Enzo Fernández a los 41 minutos del complemento.

"Por fin un Fernández que nos da una alegría", reza la frase del tuit de Nik, claramente apuntada a la figura del presidente Alberto Fernández.

Tras ese posteo, el dibujante fue por más y expresó una dedicatoria a los mexicanos, quienes tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, en la primera fecha, aprovecharon el tropezón para burlarse de Lionel Messi.

"La tenés atroden, mariachi", fue el texto que eligió Nik para pegarle a los aztecas.

Además, el padre de Gaturro se emocionó tras el pitazo final en el estadio Lusail de Qatar. "Grité con el gol de Messi, me ahogué con el gol de Enzo y me quebré con el llanto de Aimar. Gracias Argentina por tantas emociones todas juntas", expresó.

Obviamente, las publicaciones de Nik se llenaron de reacciones y comentarios.

Archivado en