Qatar 2022

Cómo festejó Patricia Bullrich la victoria de la Selección argentina ante México

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, vio el partido en compañía del intendente de Lanús Néstor Grindetti.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 26 de noviembre de 2022 · 20:01 hs
Cómo festejó Patricia Bullrich la victoria de la Selección argentina ante México
Foto: Twitter Néstor Grindetti

La exministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich no se perdió la victoria 2 a 0 de Argentina sobre México y lo vivió con sus allegados políticos en un local decorado con globos amarillos que los indentifican como partido político.

Bullrich, que está lanzada en campaña para las PASO del próximo año, fue acompañada en la primera línea por Néstor Grindetti Diego Kravetz, el intendente y el jefe de Gabinete y responsable del a´rea de Seguridad del Municipio de Lanu´s, respectivamente.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Grindetti, se puede ver uno de los dos festejos con los que la Selección argentina logró sus primeros tres puntos en el Mundial de Qatar 2022, resultado que le dio aire al equipo de Lionel Messi tras la derrota en la primera fecha ante Arabia Saudita.

A su vez, una vez finalizado el encuentro, y tras los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de aliento a la Selección.

"¡Gracias muchachos! ¡Una alegría que vale millones! ¡¡¡Fuerza Argentina!!!", fue el mensaje de la presidenta del PRO.

 

Archivado en