Se dieron con todo

Explosivo cruce entre Fernando Iglesias y diputado ultra kirchnerista: "Sos un hijo de p..."

La raíz de la fuerte discusión, con insultos y graves acusaciones de por medio, surgió luego de que se instalara que el expresidente Mauricio Macri "mufó" a la Selección argentina en su debut mundialista. Después, la pelea fue tomando temperatura y se incorporaron otros aspectos.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:00 hs
Explosivo cruce entre Fernando Iglesias y diputado ultra kirchnerista: "Sos un hijo de p..."
El diputado Fernando Iglesias

El diputado nacional del PRO Fernando Iglesias mantuvo un fuerte cruce con su par kirchnerista Rodolfo Tailhade luego el miembro del Frente de Todos realizara una acusación de índole familiar al legislador de Juntos por el Cambio. "Vos sos un hijo de pu** que te merecés la miserable vida que tenés. Difamador. Basura", expresó con ira Iglesias.

Todo comenzó cuando el diputado de JxC defendió en sus redes sociales al expresidente Mauricio Macri, quien había sido tildado de "mufa" por haber asistido al partido que perdió la Selección argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022. 

Sergio Maldonado, padre de Santiago Maldonado -activista fallecido en 2017-, se refirió a la presencia de Macri en la cita mundialista e Iglesias le dijo en tono irónico: "Yo vi a Macri mufar al equipo con mis binoculares".

Eso produjo malestar en el camporista Rodolfo Tailhade, quien sostuvo: "En cambio yo, @feriglesias, vi a tu hermano Pablo en situación de calle, en el barrio Piñeyro de Avellaneda, mientras te quejabas en el recinto de que no podías alquilar los dos departamentos que dejó tu madre, y que le afanaste en la sucesión. Fernando!".

Por ello, Fernando Iglesias reaccionó de forma furiosa: "Vos no viste a nadie. Te pasó ese dato el servicio que lo subió a Twitter, pero es falso. Mi hermano no está en situación de calle. Vive en la casa que le quedó de herencia, por acuerdo mutuo. Y vos sos un hijo de pu** que te merecés la miserable vida que tenés. Difamador. Basura".

 

Archivado en