Fuerte acusación

Patricia Bullrich defendió a Milman, increpó a Cristina Fernández de Kirchner y la acusó de mentirosa

La presidenta del PRO salió a hablar luego de que la vicepresidenta compartiera un video apuntando contra el diputado Gerardo Milman como el artífice del intento de magnicidio. "Son relatos que comienzan y terminan con una mentira que intentan convertir en verdad", disparó Bullrich en Radio Mitre.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:03 hs
Patricia Bullrich defendió a Milman, increpó a Cristina Fernández de Kirchner y la acusó de mentirosa
Foto: Twitter Patricia Bullrich

Este jueves la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner informó que recusará a la jueza María Eugenia Capuchetti por no profundizar la investigación del vínculo del diputado del PRO Gerardo Milman con los autores del atentado en su contra. Además, compartió un video acusando a Milman de ser el instigador del crimen e involucró también a Patricia Bullrich. Rápidamente la presidenta del PRO salió a contestarle y defendió al legislador de su partido.

“Me hace acordar mucho a la construcción de relatos que comienzan y terminan con una mentira. Intentan convertirla en verdad. Lo sufrimos con el caso Maldonado. Mintieron 78 días hasta que 55 peritos expusieron la mentira sobre la cara”, aseveró Patricia Bullrich en diálogo con Radio Mitre.

“En este caso atacan a María Eugenia Capuchetti. La doctora Capuchetti está haciendo una investigación... esto que dice Cristina Kirchner no figura en la investigación, es todo un invento. La persona que dice haber escuchado a Gerardo Milman dijo cualquier cosa”, agregó la exministra de Seguridad.

En este sentido dijo que ya no le dan lugar al relato y que han decidido !enfrentar la mentira y no dejar correr el relato kirchnerista". Para Bullrich el kirchnerismo intenta desprestigiar a la justicia para "zafar" en las causas en las que está involucrada Cristina Fernández de Kirchner. “El kirchnerismo ha violado todas las normas y generado la corrupción más brutal en Argentina”, denunció.

Acto seguido aclaró que condena el intento de magnicidio porque "va en contra de lo que todos creemos que debe ser la convivencia democrática".

"Nadie de Juntos por el Cambio puede creer que la violencia es forma de resolver problemas en Argentina”, concluyó.

Archivado en