Bases y condiciones

Cómo anotarse y cuándo será el sorteo de los $205 mil de Javier Milei

El diputado nacional de La Libertad Avanza decidió sortear su dieta de legislador y lo hará el día 12 de enero. Ya hay más de 170 mil inscriptos que quieren llevarse el dinero. Todo lo que tenés que saber para poder participar.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 6 de enero de 2022 · 21:09 hs
Cómo anotarse y cuándo será el sorteo de los $205 mil de Javier Milei
Foto: TELAM

El diputado nacional, Javier Milei, lanzó la web para inscribirse al sorteo en el que rifará el dinero de su dieta de legislador. Con la creación de la plataforma web “Mi palabra Javier Milei”, busca cumplir con las promesas que hizo al asumir como Diputado. Según anticiparon desde La Libertad Avanza, el sorteo se hará de manera mensual, tal como Milei prometió durante la campaña. El "premio" se entregará el 12 de enero y ya hay miles de anotados.

“Todas las dietas donadas van a ser donadas. ¿Qué voy a hacer? La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas”, confirmó Milei esta semana en LN+, al resaltar que el sorteo funciona con un sistema de números aleatorios.

En la mañana del jueves, pocas horas de la creación del sitio web, el sorteo ya tenía 170.000 inscriptos, generando así el colapso instantáneo de la misma página.

¿Cómo hay que hacer para inscribirse?

Tenés que ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com y dirigirte a “Registrate”. El sistema te va a solicitar que escribas los siguientes datos: tu DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento. Por último, leé y aceptá las bases y condiciones y apretá en “Registrarme”. Igualmente, si te quedan dudas de tu registro, podés chequear en la pestaña “Participantes” si quedaste efectivamente anotado para el sorteo.

Los requisitos del sorteo.

¿Cómo y cuándo se sortearán los 205 mil pesos?

El primer sorteo del sueldo del diputado nacional será el 12 de enero de 2022. El programa del sitio web está diseñado para que el registro online elija entre todos los concursantes, de forma aleatoria, al ganador. Además los datos van a ser verificados por un escribano público dando veracidad a los mismos.

El sorteo será en un acto político, a las 19.30, en Playa Grande (Mar del Plata). Asimismo, La Libertad Avanza se encargó de aclarar que no es necesario estar de manera presencial, ya que el registro se realizó de manera online. También se aclaró que en el sorteo pueden participar todos los argentinos, independientemente de la ideología, la afiliación política y la provincia en la cual residan. Finalmente, el monto que Javier Milei pondrá a disposición del ganador del sorteo asciende a $205.596.

Archivado en