Gestapo sindical

María Eugenia Vidal no tuvo piedad con el Pata Medina y apuntó contra el kirchnerismo

La legisladora nacional y exgobernadora bonaerense hizo referencia al dirigente sindical, al cual trató de "delincuente" y lanzó una dura acusación contra el oficialismo.

MDZ Política
MDZ Política martes, 25 de enero de 2022 · 16:08 hs
María Eugenia Vidal no tuvo piedad con el Pata Medina y apuntó contra el kirchnerismo
Foto: Télam

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires e integrante de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, se refirió a la polémica que la involucra respecto al video en el que se ve a Marcelo Villegas -un ex funcionario de su mandato en la provincia de Buenos Aires- hablar de una "Gestapo sindical" durante una reunión privada realizada en 2017 en las oficinas del Banco Provincia. Allí, Vidal apuntó contra el kirchnerismo y trató al dirigente sindical Juan Pablo "Pata" Medina de ser "un delincuente".

La legisladora cargó duramente contra Medina, quien se encuentra en el ojo de la tormenta. “El Pata Medina es un delincuente que intimida con violencia. Es un sindicalista millonario que extorsionaba a las empresas de construcción de La Plata", señaló a CNN Radio.

En ese sentido, hizo énfasis en que desde el kirchnerismo "han intentado decir que es una víctima, como con Milagro Sala, Amado Boudou o José López. Los delincuentes para el kirchnerismo siempre son víctimas".

Juan Pablo "Pata" Medina

“Todas las personas que estuvieron en la reunión se pusieron a disposición de la Justicia", agregó en relación a las recientes citaciones a declarar al intendente de La Plata, Julio Garro; el exministro de Trabajo, Marcelo Villegas y agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

"Si no acordamos con el Fondo va a haber más inflación y menos empleo, pero no nos va a resolver los problemas de Argentina", agregó Vidal, quien sostuvo que "en Argentina sobran pesos y faltan dólares".

"Para el kirchnerismo el diálogo es sometimiento", consideró Vidal, y completó: "Para ellos es más importante el relato que la realidad".

Archivado en