¡Por Dios!

El llamativo monumento que inauguraron en una plaza de Rivadavia

En la plaza principal del departamento de Rivadavia, el Consejo de Pastores Evangélicos, inauguró un monumento a la Biblia. En su interior, se leen dos pasajes representativos que aluden a las dificultades que la pandemia generó en la sociedad.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:54 hs
El llamativo monumento que inauguraron en una plaza de Rivadavia

“Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios”. Esa es una de las frases que quedó plasmada en el monumento de la plaza departamental "Bernardino Rivadavia", donde el Consejo de Pastores Evangélicos inauguró, con el aval de la intendencia, la escultura a la Biblia. 

La obra representa a una Biblia abierta, se realizó en material de mármol, con letras talladas en piedra y tornillos de bronce, sobre una base de granito gris Mara y negro Brasil. 

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco participó del acto, acompañado por el presidente del HCD, Mauricio Di Césare; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; ediles, funcionarios, Pastores, fieles evangélicos y público general.

Miguel Ángel Ronco destacó que se concretó un anhelo de la comunidad evangélica cristiana, que tiene un valor simbólico para el departamento y agregó: “Esto es muestra de la unión de las distintas iglesias. El desarrollo de la cultura del encuentro hace también a la belleza de Rivadavia”.

Juan Fanin, el pastor que realizó la bendición del monumento, expresó: “La Biblia es un libro tan actual como cuando fue escrito, y consta de muchos autores. En esta ocasión no hemos colocado la palabra de un hombre, una organización, o el pensamiento de alguien, sino las mismas palabras que predicaba Cristo”.

Archivado en