Análisis

La dura autocrítica de Diego Santilli tras el cierre de las campañas electorales

El precandidato del PRO en la provincia de Buenos Aires admitió que "faltaron ideas" en la previa de las elecciones primarias.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:46 hs
La dura autocrítica de Diego Santilli tras el cierre de las campañas electorales
Foto: TELAM

Al analizar la campaña electoral el precandidato de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, admitió que faltó "propósito e ideas". En este sentido, aseguró que está dispuesto a debatir tras los comicios del domingo, ya de cara a las legislativas del 14 de noviembre.

"El primer análisis que haría de la campaña es que faltó propósito, faltaron ideas", dijo Santilli esta mañana en declaraciones a radio Metro, minutos antes de que comience la veda electoral.

Lo llamativo es que él mismo se negó a debatir en la previa de las PASO. "Nos hemos comprometido a hacerlo luego del domingo, ya de cara a las elecciones legislativas de noviembre", manifestó.

"Nosotros en la campaña intentamos presentar ideas y propuestas a los problemas de la gente", indicó Santilli y, en ese marco, insistió con la propuesta de declarar la emergencia educativa y de endurecer penas del Código Penal.

"Ese es un proyecto que duerme el sueño de los justos en el Congreso", dijo Santilli sobre las modificaciones al Código Penal y reclamó “que los delincuentes cumplan con su condena”.

Archivado en