En Twitter

Patricia Bullrich, otra vez durísima con Sabina Frederic

La referente de Juntos por el Cambio se mostró furiosa con los dichos de Sabina Frederic, quien anteriormente hizo una comparación entre Argentina y Suiza en materia de seguridad, generando polémica en redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:12 hs
Patricia Bullrich, otra vez durísima con Sabina Frederic
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó a la actual ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, luego de que esta última realizara una comparación en la cual manifestó que "Suiza es más tranquilo, pero más aburrido". Allí, Bullrich, quien ocupó el mismo cargo en el Ministerio de Seguridad durante el mandato de Mauricio Macri, no dudó en arremeter contra la funcionaria nacional.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic estuvo en el ojo de la tormenta durante este domingo.

"Nos gobierna una casta política que se nos ríe en la cara. Que no tiene idea del nivel de inseguridad que se vive en muchas localidades, en las que nuestras Fuerzas dejan la vida. Como lo afirmó Sabina Frederic sin ponerse colorada: 'Suiza es más tranquilo, pero más aburrido'”, señaló Bullrich.

En concreto, Frederic fue consultada en Radio Mitre sobre si hacía falta irse del país, considerando la inseguridad que sufre Argentina, y sostuvo que “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”. Además, agregó: “Hay que tratar de hacer este país lo mejor posible. Sigo viviendo en Temperley, yo tengo custodia, pero sí sé del miedo. No tenía un auto porque era un factor de riesgo".

Por otro lado, esgrimió que “el que roba merece una pena. Hay que interrogar al sistema penal, que no da a basto, que a todos nos alarma. Mientras tanto, la política de nuestro gobierno es hacer lo imposible para dar oportunidades y que los pibes no salgan a robar”.

Archivado en